Saltar al contenido

Cómo descargar Wallpapers en FULL HD

17 junio, 2020

En este post te enseñaremos cómo es que puedes descargar Wallpapers en Full HD para que las pongas en tu escritorio. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Vengo con otro post, y esta vez relacionado con los wallpapers o fondos de pantalla. Te voy a presentar un sitio FANTÁSTICO en el cuale puedes descargar imágenes GRATUITAS de wallpapers muy buenos y en FULL HD. Antes de comenzar, quisiera empapar a las personas que aún no saben de este tema (si quieres, sáltate al tutorial, un poco más abajo):

Índice del artículo

¿Qué son los Wallpapers?

Un fondo de pantalla, fondo de escritorio o papel tapiz (en inglés desktop wallpaper o simplemente wallpaper) es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración.

Cómo descargar Wallpapers en FULL HD

Te voy a mostrar una página en las cual puedes consultar Wallpapers muy buenos y los hay MILES EN FULL HD.

Bueno, el sitio web se llama HDWallpapers

NOTA: Todos estos Wallpapers son gratuitos y se pueden encontrar dentro de esa web.

En este sitio web encontrarás MILES de fondos muy buenos. Los hay de diferentes categorías y gustos. Cuando entres al sitio, verás el siguiente aspecto:

blank

En la parte derecha del sitio, encontrarás múltiples categorías por las cuales podrás navegar para encontrás fácilmente la que deseas. En tu pantalla inicial, se te mostrarán wallpapers en general y al azar.

Te recomendamos:  PC como módem Wi-Fi: cómo configurarlo fácil y sin programas

Bueno, ya que hayas escogido una imagen, haz clic en ella. Yo por ejemplo elegí esta:

blank

Por defecto, te lo presentará en una resolución que ellos configuraron. Si la quieres en otra mayor o menor, basta con localizar el apartado «Download resolutions«.

Haz clic en la resolución a la que deseas convertir la imagen y automáticamente se te bajará a tu ordenador. ¡LISTO!

Este proceso aplica para CUALQUIER IMAGEN. ¡Disfrútalos!

Otra lista de webs para descargar Wallpapers

Quiero dejarte otra variedad de sitios web INCREÍBLES donde puedes explorar más Wallpapers FULL HD:

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!