Saltar al contenido

Cómo crear cuenta en Spotify

7 octubre, 2019
Ve c√≥mo puedes crear una ‚≠ź CUENTA de SPOTIFY tanto el gratis como el PREMIUM ‚úÖ (individual o familiar) de una forma muy sencilla, paso a paso. ‚≠ź

En este post te ense√Īaremos c√≥mo es que puedes crear una cuenta de Spotify tanto el gratis como el Premium (individual o familiar), de una forma muy sencilla, paso a paso. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

Spotify es una aplicaci√≥n gratis y segura. Dicha app es una multiplataforma que ofrece distintas opciones, tales como Spotify gratis, Spotify para la familia, entre otras. Asimismo, nos permite escuchar y reproducir m√ļsica, podcats y v√≠deos digitales v√≠a streaming, y acceso a muchas canciones de todos los artistas que desees buscar.

Spotify está disponible en diversos dispositivos, tales como teléfono, laptop, televisores, entre otros. Además, las canciones van pasando de acuerdo a la opción que la aplicación tiene que es Spotify Connect.

Esta plataforma se ha vuelto tan popular que su interfaz y forma de escuchar las canciones se ha vuelto muy viral e intuitiva. Por eso, en este art√≠culo te ense√Īaremos los pasos a seguir para que puedas crear una cuenta de Spotify desde cero. ¬°Vamos!

¬ŅC√≥mo crear una cuenta en Spotify?

Spotify es muy sencillo y cero problem√°tico al momento de ingresar. Tiene funciones especiales si se usa Spotify Premium. Adem√°s, te ofrece un servicio gratuito, agreg√°ndole sus respectivos anuncios.

Las dos formas de registrarse más fáciles son; ingresando por correo electrónico o ingresando por la red social Facebook.

Registro por correo electrónico

Si deseas crear o registrar la cuenta de Spotify mediante un correo electrónico, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero, debes acceder a la p√°gina oficial, y dar clic en “Reg√≠strate”, o da clic aqu√≠ para ir directamente. REGISTRARSE en Spotify
  2. Después, ingresa tu correo electrónico correspondiente.
  3. Luego, confirma que el correo que ingresaste es correcto volviéndolo a escribir al campo que la aplicación te lleve.
  4. Posteriormente, elige una contrase√Īa (puede ser la que t√ļ quieres, y no te pide especificaciones para crear una).
  5. Luego de ello, es opcional al momento de querer personalizar tu perfil, y si as√≠ gustas, solo debes irte a la opci√≥n que dice ‚Äú¬ŅC√≥mo deber√≠amos llamarte?‚ÄĚ
  6. Después de ello, rellena los datos restantes.
  7. Finalmente, ve a “Registrarte” y darle clic. Y listo, tu cuenta de Spotify ha sido creada.

Cuando hayas completado el proceso de crear la cuenta, quizá te envíen un mensaje al correo electrónico que configuraste para activar la cuenta de registro de Spotify. Una vez hecho eso, podrás acceder normalmente.

Una vez hecho todo lo anterior, ahora lo que te queda es descargar la aplicación en tu computadora o celular. Da clic en el siguiente botón.

DESCARGAR Spotify

Registro por uso de Facebook

Por otra parte, si deseas crear la cuenta de Spotify mediante Facebook, aquí te dejamos los siguientes pasos a seguir para registrar una:

  1. Primeramente, entra en la web principal, y accede en la opci√≥n “Registrarse”, o da clic ac√°. REGISTRARSE en Spotify
  2. Luego de ello, da clic en la opci√≥n azul “Reg√≠strate con Facebook“.
  3. Despu√©s de lo anterior, coloca tus datos principales de Facebook y luego le das clic a ‚Äúentrar‚ÄĚ. Si ya hay una cuenta abierta de Facebook en tu dispositivo, es posible que este reconozca la cuenta y la use autom√°ticamente.
  4. Todo lo que resta es descargar Spotify en tu PC o celular.

Gracias a esto, podemos tener al tanto como registrar o crear una cuenta Spotify gratis¬†y Premium, tanto particular como familiar. Hay que tener en cuenta que, si deseas gozar de los mejores servicios y opciones que ofrece esta plataforma, lo mejor ser√° que crees t√ļ cuenta y canceles el monto exigido.


Espero este artículo te haya ayudado a disipar las dudas que puedas tener acerca de cómo poder registrar o crear una cuenta paso a paso de Spotify.

Antes de finalizar el artículo, me gustaría comentarte que tenemos los siguientes artículos que quizá te interesen:

¬ŅPudiste registrar o crear una cuenta de Spotify gratis o Premium tanto individual o familiar? ¬°Com√©ntanos qu√© tal te fue en los comentarios!

Nos vemos en un siguiente post.