Saltar al contenido

Compone tu propia música como profesional con Learningmusic

1 julio, 2017

En este post te enseñaremos una increíble web donde podrás componer tu propia música como todo un profesional: Learningmusic. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

¿Te encanta la música pero por algún motivo no puedes dedicarte a ella? Bueno, tendrás tus razones, quizá porque no tienes dinero para formar una banda, quizá por falta de tiempo, etc. Pues hoy te vengo a mostrar una increíble página en la cual podrás componer música como un profesional, sin tener que tener ninguna banda, ni mucho menos dinero. Este increíble sitio se creó para todos: desde novatos hasta profesionales que ya le hayan a este arte de la composición musical.

Desde tu navegador preferido, podrás componer con diferentes y variedad de tonos musicales tu canción. ¡Explota ese gran talento musical que tienes dentro!

Conoce Learningmusic:

Con esta grandiosa app aprenderás los conceptos básicos de la composición musical, no necesitas saber nada previo para empezar; para eso no se requiere experiencia previa o equipo, porque todo lo podrá hacer desde la comodidad de su navegador. El objetivo central de esta herramienta es guiarte y ayudarte a que finalmente puedas desarrollar la estructura completa de una canción.

Todo lo tienes al alcance de tus posibilidades, creemos que sólo vas a necesitar de mucha pasión para que puedas realizar un lindo proyecto con Learningmusic, y si así lo deseas compartirlo en ableton.

Te recomendamos:  ¿Cuál es el MEJOR chat para página web?

Una de las ventajas importantes de esta app, es que te brinda la oportunidad de conocer cómo está representada gráficamente canciones como la de “All the Single Ladies” de Beyoncé, entre otras.

Otro de los puntos importantes a destacar, es que todo lo que ofrece esta plataforma es desarrollado por un empresa especializada en secuenciadores y, todo es totalmente GRATIS.

Si deseas divertirte y aprender mucho sobre música, desde el sitio web oficial de esta app podrás acceder a todo el material que expone para hacer de internet una herramienta muy especial para poder crear música:

Ir a LearningmusicComponer tu propia música

Nota: algunos enlaces contenidos aquí están acortados usando nuestro acortador de enlaces (Master Coria URL Shortener).

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!