Saltar al contenido

Acerca del sitio

Encontrará información general acerca de nuestro blog y nosotros.

Este sitio web (“El Blog de Master Coria”) fue construido con la finalidad de ofrecer a su audiencia tutoriales de tecnología para brindar a su comunidad.

  • Si requieres contactar con nosotros, puedes hacerlo desde la sección de contacto.
  • Si deseas saber información legal del sitio web (autoridad de la web, uso de datos del usuario y tratamiento de los mismos), visita la política de privacidad.
  • Si deseas saber qué puedes y qué no puedes hacer en la web, así como lo que aceptas al navegar por ella, visita los términos de uso (“T.O.S”).

El proyecto de construcción de este sitio inició en diciembre de 2014, cuando Master Coria se encontraba navegando por un blog en el cual contenía mucha ayuda para personas y contenidos de interés, de ahí nació la idea de crear un espacio en donde Master Coria pueda plasmar sus ideas, sus conocimientos, sus herramientas y proporcionar algo de interés para todos cientos y cientos de lectores que día a día revisan nuestro blog en busca de algo novedoso.

Al principio de todo, el blog recibía muy pocas visitas, pero con el paso del tiempo esas visitas fueron incrementando e incrementando, hasta el día de hoy. En promedio recibimos alrededor de 4500 a 5000 visitas diarias (promedio tomado el 13/06/2018), y esperamos que siga subiendo, hasta recibir decenas de miles de visitas diarias.

El blog actualmente es moderado por varias personas, quienes publican contenido todas las semanas, pero también han contribuido diversos usuarios, enviando por correo o por entradas a revisión sus hacks o aportes al blog, quienes son recompensados con mensajes de agradecimiento en las publicaciones.

Este sitio web (blog.mastercoria.com) funciona gracias a WordPress, que es una plataforma semántica de publicación personal, más que eso, es una comunidad, una red social internacional, un software de blogueo y publicación personal.

Gracias a todos los que visitan nuestra web, su visita es el regalo del día a día para seguir publicando nuevo contenido. Su visita es como un diamante para nosotros, porque es lo que más importa.

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS, LECTOR!

El código es poesía.