Saltar al contenido

Resuelve tus ecuaciones matemáticas con PhotoMath

4 junio, 2020
En este post encontrarás una aplicación increíble para Resolver ecuaciones simples, hasta integrales o derivadas, obteniendo un resultado satisfactorio en la mayor parte, GRATIS. ¡ENTRA!

En este post encontrarás una aplicación increíble para Resolver ecuaciones simples, hasta integrales o derivadas, obteniendo un resultado satisfactorio en la mayor parte, GRATIS. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Esta App tiene una excelente reputación, su interfaz es sencilla y fácil de interactuar con el usuario, donde cualquier ecuación que se le plantee te la resolverá sin problemas, mas te añade un procedimiento de cómo fue resuelto.

Resuelve tus Ecuaciones Matemáticas con PhotoMath

Para obtener esta aplicación es necesario seguir estos siguientes pasos:

1.- Descarga gratuitamente la app a tu celular desde Google Play Store o AppStore.

2.- Después de haberse descargado sin interrupciones, abre la app.

3.- Se te dará la Bienvenida en la interfaz, después te dará una pequeña guía la cual se recomienda seguir.

4.- Después de haber buscado el contenido de la app es hora de probarla.

5.- En la interfaz se activará la cámara, por lo que tendrás que enfocar solamente la sección donde este escrito la ecuación.

Si te marca algún error, si estas en un espacio oscuro procura activar el flash; ademas trata de que la ecuación sea lo mas legible posible.

blank

6.- Después de esto, hará un pequeño proceso por lo que te arrojará el resultado de esa ecuación a la que enfocaste, así como un procedimiento que te explica paso a paso cómo le hizo para sacar ese resultado.

Te recomendamos:  Descargar Minecraft 1.2.13.5 FULL para Android [.APK]

7.- Además de ello, se quedará guardada la ecuación y podrás consultarla hasta que la desees eliminar.

8.- ¡Listo! El software es impresionante, ¿no?

Por último, esperamos que te haya funcionado correctamente por lo que también deseamos que sea de tu gusto y te libre de varios problemas.

Si deseas más detalles interesantes sobre lo que tiene Android para ti, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes y mucho mas. Nos vemos en otro post.