Saltar al contenido

Cómo desbloquear FIFA 14 para Android

19 septiembre, 2018
En este post aprenderás cómo DESBLOQUEAR FIFA 14 para Android, con TODAS las formas de juego y MUCHO MÁS, paso a paso.

En este post aprenderás cómo desbloquear FIFA 14 para Android, con todas las formas de juego y MUCHO MÁS, paso a paso. ¡ENTRA, TE ENCANTARÁ!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post del blog.

FIFA 14 ha sido un increíble juego. Tiene excelentes gráficos y con una muy buena experiencia de juego, donde demuestras tus habilidades futboleras, y el cuál está disponible para Android.

Su demanda es mucha, que ya puedes saber cómo desbloquear FIFA 14 para Android, y así obtener todas las mejoras que se le puedan encontrar, precisamente LO QUE LES TRAEMOS.

¿Qué hay?: LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android.

Sentirás la emoción de jugar al FIFA 14 con los nuevos controles táctiles. Cada tiro, cada gol, cada jugada… ¡será fenomenal!

Índice del artículo

IMÁGENES DE FIFA 14

blank
blank
blank

Cómo desbloquear FIFA 14 para Android:

Es necesario recordar primero, que si ya tienes tu FIFA 14 instalado en tu Android, no es necesario descargar el APK que viene aquí, de lo contrario, tendrás que realizar lo siguiente:

1.- Ve al Google Play y ponlo a descargar.

2.- Cuando vaya alrededor del 10% lo cancelas (esto es para que genere carpetas o archivos copyright y no tengas problemas a la hora de instalar este APK del tutorial).

Ahora sí: aprenderemos cómo desbloquear FIFA 14. Ya que se haya instalado el juego (o si ya lo tienes), dirígete a tu gestor de archivos y busca la carpeta llamada «com.ea.game.fifa14_row«.

Dentro de los contenidos del juego (la sección de descarga está un poco más abajo de esta página). Después de eso, procederemos a desbloquear FIFA 14 para Android:

Te recomendamos:  Descargar Minecraft 1.2.0.2 FULL para Android [.APK]

1.- Pon ambas partes del juego en un mismo lugar.

2.- Después, métete a uno de ellos y descomprime lo que tenga adentro.

3.- Borra los archivos ZIP.

4.- Arrastra el archivo «main.132.com.ea.game.fifa14_row.obb» que está adentro de la carpeta que descomprimiste, dentro de «com.ea.game.fifa14_row» del juego.

5.- Métete al juego y espera …

6.- Cuando haya cargado, dirígete a la tienda o al panel donde te pide que compres los modos.

7.- Pulsa varias veces comprar, si se te traba, salte del juego, bórralo de la multitarea y vuélvete a meter, en caso de que no, te saldrá un mensaje diciendo que la compra se realizó correctamente.

8.- En ambos casos, te validará la compra, vuélvete a meter al juego y … ¡LISTO! Haz aprendido cómo desbloquear FIFA 14 para Android.

DESCARGA DE FIFA 14 para Android

Te tenemos preparados los enlaces de descarga de este magnífico juego para tu Android, pesa al rededor de 1.05 GB todo junto. Para descargar los archivos, haz clic en sus respectivos botones:

APK del juego:

Descargar juegoDescargar el APK del juego

DATOS SD:

Parte 1Descargar parte 1 del juego

Parte 2Descargar parte 2 del juego

Contraseña de archivos:

ContraseñaVer la contraseña para descomprimir

Estos contenidos pertenecen totalmente a OurAndroidFull.

Antes de concluir este artículo, me gustaría decirte que nos gusta redactar sobre Android. Tenemos más APK, tutoriales, etc.

Asimismo, hablamos de temas del Gaming, seguro que eres Gamer, ¡te invitamos a ver nuestro espacio Gaming!

¿Pudiste desbloquear FIFA 14 para Android? ¡Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios! Queremos saber qué tal te fue.

Nos vemos en otro artículo.