Saltar al contenido

Cómo actualizar TubeMate: Una guía con todo lo que debes saber

24 mayo, 2020
Ve cómo ⭐ DESCARGAR y ACTUALIZAR la APK de TubeMate ✅ paso a paso y así poder disfrutar de vídeos de Youtube sin problemas y GRATIS.

En este post aprenderás cómo descargar y actualizar la APK de TubeMate paso a paso y así poder disfrutar de vídeos de Youtube sin problemas y además gratis. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

A todo el mundo le encanta YouTube. No por nada es la plataforma de vídeo más grande del mundo. Es un lugar donde podemos encontrar cualquier cosa, tutoriales, clases, entretenimiento, incluso algunas series y películas.

Sin embargo, la plataforma tiene una limitante, no podemos descargar los vídeos directamente. Esto es un problema ya que muchas veces queremos guardar algún contenido y no contamos con la herramienta ideal para hacerlo.

Pero, esto tiene solución. Vivimos en una época en la que siempre se busca dar con los problemas de los consumidores. En esta ocasión, presentamos TubeMate, una aplicación que nos permitirá tener vídeos de YouTube en nuestro dispositivo móvil.

¿Qué es Tubemate y para qué sirve?

Tubemate es una aplicación creada por desarrolladores surcoreanos, la cual ha tenido una recepción muy positiva a nivel mundial. ¿Por qué? Simple, es una app que nos permite descargar cualquier vídeo de YouTube para así guardarlo en nuestro smartphone.

¿Qué es TubeMate y para qué sirve?
¿Qué es TubeMate y para qué sirve?

Lo único que necesitamos es estar en un lugar con buena conexión, y así buscar todos aquellos vídeos que queramos ver en el momento. De ese modo, cuando volvamos a estar con poca señal, podremos ver los vídeos sin necesidad de conectarnos a ninguna red Wifi o consumir datos. Esta app es una solución para muchas personas, ya que permite visualizar contenido de YouTube sin riesgo de que este se vea interrumpido por publicidad o mala conexión.

Características

Lo primero que notaremos al abrir esta aplicación, es que no hay muchas diferencias de YouTube. La interfaz es muy similar, la gran diferencia, es que con Tubemate tenemos la opción de descargar el vídeo que queramos, y sin limitaciones.

Características de la plataforma
Características de la plataforma

Por lo tanto, ofrece una interfaz con la que el usuario ya está familiarizado, así que no habrá problemas al momento de usarla por primera vez. Esto la hace fácil de emplear, ya que es sumamente intuitiva, sin mencionar que, al momento de descargar, nos muestra varias opciones, para así elegir la que mejor nos funcione.

Ventajas

Tubemate ofrece muchas ventajas, cada una de ellas mejoran significativamente la experiencia de usuario y el servicio de la misma app. Estas son sus ventajas más destacadas por los usuarios que aman esta aplicación:

  • Tubemate es gratis, esto ya se lleva muchos puntos. Cualquier podría esperar que una app que nos ofrece descargar vídeos de YouTube será paga, pero este no es el caso. Tubemate es totalmente gratuita y no cobra extra por ninguna de las características y funciones que ofrece.
  • Nos da la opción de elegir el formato en el cual queremos descargar el vídeo. Por el momento solo dos formatos nos ofrece: MP4, el cual es el más universal y compatible con todo. Luego tenemos 3GP, el cual no es tan popular como el otro, pero igualmente es solicitado.
  • También nos permite descargar el audio. Esto convierte a Tubemate en una aplicación para también descargar música. Si hay música que no podemos conseguir en otras apps de música, pero sí en YouTube, con esta app tenemos la opción de tenerla en nuestro dispositivo móvil.
  • Para descargar audio también nos deja elegir entre dos formatos. Tenemos MP3, compatible prácticamente con cualquier programa de reproducción, y por ultimo está AAC, el cual no será muy conocido universalmente, pero también es útil para aquellas personas que trabajan en edición de vídeos y esas cosas.
Te recomendamos:  ¿Dónde se encuentran las APK en Android?

¿Necesitas más razones? No es de extrañarse que esta aplicación sea tan popular. Si ya están convencidos, seguramente se preguntarán. ¿Cómo descargar Tubemate y cómo actualizar? Es muy fácil, vamos a ver cómo hacerlo.

¿Cómo descargar la APK de Tubemate gratis?

Para descargar Tubemate gratis solo hay que seguir unos simples pasos. Podemos actualizar la aplicación en nuestro dispositivo en pocos minutos. Siguiendo estas instrucciones podremos descargar e instalar Tubemate paso a paso:

  • Iremos al menú de Ajustes en nuestro teléfono inteligente, luego la opción de Ajustes avanzados.
  • En esta opción debemos encontrar la opción Seguridad, luego entramos allí.
  • Una vez dentro, debemos asegurarnos de que la opción Apps de origen desconocido este activada, si no lo está, no podremos instalar Tubemate.
¿Cómo descargar Tubemate gratis?
¿Cómo descargar Tubemate gratis?
  • Lo siguiente es buscar la app. Para eso, iremos a la tienda de aplicaciones APKPure, allí descargaremos la versión APK de Tubemate siguiendo este enlace. Solo tenemos que poner el nombre de la app en la barra de búsqueda, ubicarla y descargarla. Haciendo esto ya tendrásr la versión más reciente.
Descargar app desde tiendas de terceros
Descargar app desde tiendas de terceros
  • Lo siguiente es irnos a la carpeta de descargas en nuestro smartphone, o en la carpeta donde se haya guardado.
  • Una vez ubicado el archivo, debemos abrirlo para instalar la app, el teléfono nos pedirá permisos, a todos estos debemos decir que sí. Ya solo queda esperar a que la instalación se haga sola.
Instalar la apk en el móvil
Instalar la apk en el móvil

Cómo actualizar la APK de Tubemate

En caso de descargar Tubemate en una versión que no es reciente, esto no deberá ser un problema. La app siempre está en constante actualización, de modo que se asegura su funcionamiento y se mejoran ciertos detalles. Para actualizar Tubemate en nuestro dispositivo, esto es lo que debemos hacer:

Para actualizarla en Android

  1. Abrir la aplicación. Podemos buscarla en la lista de apps y presionar el icono.
  2. Nada más al entrar, si hay una actualización disponible para el público, la misma app nos debe dar una notificación, con la cual podremos instalar la nueva versión al instante.
  3. Solo hay que hacer clic en el botón que dice Actualizar. Esto nos enviará a la web de Tubemate, justo en la sección de descargas, donde tendremos la opción para descargar la nueva versión.
  4. Solo será necesario elegir la opción de Android, esto nos enviará a una página donde está la versión compatible para el sistema operativo, y presionar descargar.
  5. Al abrir el archivo que se descargó comenzará la instalación y actualización de Tubemate. Espera un par de minutos y listo.
Cómo actualizar TubeMate paso a paso
Cómo actualizar TubeMate paso a paso

¿Por qué seguir sufriendo con los vídeos de YouTube y la mala conexión? Esta aplicación nos ofrece una solución que múltiples opciones, en caso de que queramos todo el vídeo o solo el audio. Ya conocemos la app y sabemos cómo descargarla, instalarla y sobretodo actualizarla, solo queda probarla.


¿Te ha gustado el contenido? En nuestro blog hablamos de muchos aplicaciones de Android y tecnología, nos encanta ofrecer tutoriales, activadores, y mucho más. ¡Visítanos!

¿Pudiste descargar y actualizar la APK de la app TubeMate de forma gratis? ¡Déjanos tu comentario!

Nos vemos en otro nuevo post.