Saltar al contenido

Sim Card que permite chatear en WhatsApp sin conexión a Internet

1 julio, 2017
Sim Card que te permite chatear sin tener internet.

En este post encontrarás una Sim Card muy útil que te permitirá chatear en WhatsApp u otra red de mensajería sin conexión a internet. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Sabemos que por internet encontramos una gran cantidad de información falsa, la cual nos promete cosas que no pueden pasar y por más sencillo que parezca necesitamos de poder contar con herramientas válidas para realizar este tipo de trabajos. Muchos deseamos poder chatear sin Internet, por esta razón hoy hablaremos de una Sim Card que permite chatear en WhatsApp sin conexión a Internet.

Esta Sim Card es la única herramienta que nos puede brindar las posibilidades de poder chatear sin conexión a Internet con los demás usuarios que tengan y usen la aplicación de WhatsApp. El servicio que nos ofrece esta Sim card funciona con total certeza, además protege nuestra información y cumple con lo que brinda.

Quizás tú ya la conozcas, la herramienta se llama ChatSIM, esta Sim Card brinda a los usuarios acceso a muchas plataformas de mensajería, entre esas tenemos a WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, LINE, Telegram, entre otras. Podrás enviar los mensajes que desees, no importa sino tienes Wi-Fi o datos, pues lo demás lo hace ChatSIM.

chatsim-sim-card-permite-chatear-whatsApp-sin-conexion-internet

ChatSIM funciona de esta manera en más de 150 países, gracias a una alianza que se hizo con más 400 operadores que brindan el servicio de telefonía. No podrás usar ChatSIM para otras cosas, solo servirá para chatear y realizar llamadas de voz.

Te recomendamos:  Cómo descargar Dark Souls III para PC FULL en Español

El costo de la tarjeta ChatSIM es de aproximadamente 30 dólares, tienes que recargar la tarjeta por el mismo precio anualmente. Si nos ponemos hacer cuentas y eres una persona que trabajas con grupos en estas plataformas de mensajería, es muy rentable y de seguro que nos ahorraremos un buen dinero.

ChatSIM, permite chatear en WhatsApp sin conexión a Internet:

Desde el siguiente enlace puede acceder a ChatSIM y consultar un poco más sobre esta interesante herramienta. Ir a ChatSIM.

Cuéntanos tu experiencia con esta interesante herramienta, déjanos tu aporte en los comentarios. Que tengas una excelente día, éxitos y bendiciones.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!