Saltar al contenido

Cómo enviar archivos pesados por WhatsApp con waSend

12 agosto, 2017
Enviar archivos pesados por WhatsApp usando waSend.

En este tutorial te mostraremos cómo es que puedes enviar archivos pesados a tus contactos por medio del sistema de mensajería WhatsApp usando waSend. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Primero que nada quisiera decirles que esta aplicación NO ES GRATUITA, cuesta 0.95 euros, y otro inconveniente es que para poderle enviarle un archivo pesado a alguien, la otra persona tiene que tener waSend instalado, PERO NO TE PREOCUPES, yo he conseguido el enlace del APK totalmente GRATIS: da clic aquí.

Bueno, ahora sí vamos con el tutorial.

¿Cómo enviar archivos pesados por WhatsApp con waSend?

  1. Lo primero es haberse instalado waSend en nuestro dispositivo Android.
  2. Decirle a la persona que haga lo mismo.
  3. Abre la aplicación (sólo tú).
  4. Ahora, haz clic en el botón «Añadir».
  5. Selecciona el archivo pesado que desees enviar (también puedes seleccionarlo desde DropBox, MEGA, Zendge, WPS Office, etc).
  6. Cuando selecciones el archivo, haz clic en «Enviar».
  7. Se te abrirá una lista de contactos, selecciona al contacto que deseas enviárselo, y que, además, tenga waSend instalado.
  8. Cuando lo hayas seleccionado, se te abrirá una ventana dividida en 2 secciones: la primera y que está ubicada en la parte superior de la pantalla contiene una vista previa del documento, y la segunda, que está ubicada en la parte inferior de tu pantalla, contiene una sección para poner un mensaje adjunto al archivo pesado.
  9. Si introdujiste un mensaje (eso es opcional), posteriormente haz clic en «Enviar», o «Cancelar» para cancelar el envío.
  10. ¡LISTO!
Te recomendamos:  Socratic, la aplicación que te hace los deberes

¿Por qué tienen que tener la app igual ellos?: porque la app engaña a WhatsApp, encripta el mensaje y se lo envía, y para que él/ella pueda verlo, necesita descodificar ese archivo con la aplicación, descargándoselo a su teléfono para verlo.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!