Saltar al contenido

Cómo hacer Screenshot o captura de pantalla en Snapchat sin que se enteren

12 junio, 2020
¿Buscas ⭐ HACER una SCREENSHOT ✅ o captura de pantalla en Snapchat sin que nadie te descubra? ENTRA AQUÍ ⭐ y aprende cómo de forma FÁCIL.

En el siguiente artículo te enseñaremos cómo hacer una screenshot o captura de pantalla de Snapchat sin ser detectado mediante dos métodos sumamente fáciles de llevar a cabo ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Existen situaciones que conllevan a que una persona quiera realizar una captura de pantalla sobre información de otra persona y, la mayoría de las veces sin su consentimiento. Una acción que preocupa a muchos usuarios y por lo que muchas aplicaciones sociales se han dispuesto a solucionar.

En este sentido, Snapchat ha sido una de estas e incorporó una función que alerta al usuario de que otro ha realizado una captura de pantalla; y aunque esto no evita realizarla, si llega a ser bochornoso para quien lo hace.

Básicamente, al hacer una captura de pantalla de un Snapchat le notificará a la persona que lo publicó. No obstante, no hay mucho de qué preocuparse, ya que existen varios métodos diseñados para burlar esta alerta y de manera muy sencilla. Veamos

Índice del artículo

Formas de hacer una screenshot en Snapchat

En esta oportunidad te presentaremos dos métodos:

  • Hacer una captura de pantalla sin notificaciones.
  • Hacer una captura de pantalla con notificaciones.

Hacer una screenshot sin notificaciones

Nuestra recomendación es que lleves a cabo este procedimiento primero en tu propio SnapChat.

Ahora bien, este método, en teoría, funciona tanto para realizar capturas en un chat privado como en las historias de la persona.

captura de pantalla snapchat sin notificaciones

Paso 1

Lo primero que debes hacer es activar el modo avión y desactivar el Wi-Fi con la finalidad de desactivar tu conexión a Internet. Esta acción evitará que Snapchat pueda enviar una notificación a la persona a quien se le quiere hacer la captura.

En caso que no sepas cómo colocar tu dispositivo móvil en modo avión, mira como se hace:

  • Si es un dispositivo Apple, desliza tu dedo hacia arriba desde la parte inferior y presiona el icono en forma de avión.
  • Si es un dispositivo Android, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior y presiona el icono en forma de avión.

Paso 2

Seguidamente, entra en Snapchat y verifica que estés desconectado. Para verificar esto, la aplicación debe mostrar un mensaje en la parte superior: “No se pudo actualizar. Por favor vuelve a intentarlo”. Si no aparece este mensaje, es porque todavía estás en línea.

Paso 3

Ahora, abre el snapchat de la persona que te gustaría hacer una screen shot o captura de pantalla.

Paso 4

Localiza la información y haz la screenshot de la app de Snapchat. Esta acción se realiza con los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo, ya dependerá del modelo de dispositivo que tengas.

Paso 5

Una vez tengas la imagen en tus manos, cierra tu sesión en Snapchat dirigiéndote al icono del engranaje ubicado en la parte superior derecha, desplázate hasta la parte inferior y selecciona “Cerrar sesión”.

Te recomendamos:  ¿Cómo saber si alguien te roba el WiFi y qué hacer?

Paso 6

Cierra la aplicación. Debes hacer esto ya que incluso después de regresar a la pantalla de inicio, Snapchat se ejecuta en segundo plano.

  • En el caso de un dispositivo Apple, presiona dos veces el botón de inicio, desliza tu dedo hacia el lado donde se encuentre ubicada la aplicación y deslizado hacia arriba para cerrarla.
  • En el caso de un dispositivo Android, presiona el botón de aplicaciones recientes y desliza Snapchat hacia la derecha.

Espera por lo menos unos cuantos segundos para que se cierre antes de continuar.

Paso 7

Desactiva el modo avión llevando a cabo el mismo procedimiento del paso 1, pero en este caso lo inhabilitarás.

Paso 8

Abre Snapchat. Dirígete al snapchat de la persona que acabas de hacer el capture y verifica que no diga “Screenshot” al lado.

Hacer una screenshot con notificaciones

Este método es un poco menos engorroso, ya que no importará que la persona a quien se le haga el capture de pantalla reciba una notificación por parte de Snapchat.

No obstante, para realizar la captura de pantalla o screenshot en la app de Snapchat, variará en función del dispositivo:

  • En el caso de ser un iPhone, debes presionar el botón encendido y el botón de inicio al mismo tiempo.
  • En el caso de ser un Android, dependerá si tu modelo puede realizar capturas de pantalla, por lo general, la puedes hacer si presionas el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo.

Paso 1

Abre el Snapchat de la persona que deseas hacerle la captura de pantalla. Toca el snapchat para abrirlo, verás un temporizador en la esquina superior derecha que indica cuánto tiempo durará.

Paso 2

Realiza la captura de pantalla presionando lo botones correspondientes según el tipo de dispositivo que tengas. Debes hacer este paso rápidamente, recuerda que algunos snapchats duran tan solo unos segundos.

Automáticamente captures la imagen, la otra persona recibirá una notificación.

Advertencias de hacer screenshot en Snapchat

  • Al llevar a cabo el método de hacer una screnshot en Snapchat sin que el otro se entere está en contra de la política, por lo que puedes enfrentar ciertas consecuencias por tu acción.
  • No recurras a aplicaciones de terceros que permiten llevar a cabo esta acción. Snapchat ha vetado estas aplicaciones y podrías perder tu cuenta.

Con el apartado anterior hemos llegado al final de este post sobre cómo hacer una screenshot en Snapchat sin que se enteren. Esperamos toda la información aquí plasmada te haya servido de ayuda.

Como plus, dale un vistazo a este interesante post:

Nos vemos en una próxima oportunidad.