Saltar al contenido

Descargar Adobe Illustrator CC 2018 Full Español [32 / 64 bits]

4 junio, 2020
En este post te enseñaremos cómo descargar e instalar Adobe Illustrator CC 2018 Full en Español, de 32 o 64 bits paso a paso. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo descargar e instalar Adobe Illustrator CC 2018 Full en Español, de 32 o 64 bits paso a paso. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post.

Adobe Illustrator CC 2018 ha sido por mucho uno de los mejores programas de diseño gráfico y dibujo digital que existen, ya que dispone de una gran variedad de herramientas demasiado útiles para el usuario, pero es de paga y cuesta mucho, por lo que muchas personas no tienen dinero para continuar su carrera con este programa. Es por eso que hoy te presento …

Cómo instalar Adobe Illustrator CC 2018 Full

Para poder tener Adobe Illustrator CC 2018 totalmente Full en Español, ya sea de 32 bits o 64 bits, haz los siguientes pasos a continuación:

1.- Ve a la parte inferior de este post y descarga Illustrator en la arquitectura que tenga tu computadora (si es de 32 o 64 bits).

2.- Ya que lo hayas descargado, descomprímelo utilizando la contraseña que te dejamos abajo en los enlaces de descarga.

3.- Entra dentro de la carpeta. Luego, accede a «Adobe Illustrator CC».

4.- Antes de ejecutar el programa «Set-up», desconéctate de cualquier fuente a internet. Luego, ejecútalo como administrador (clic derecho y «Ejecutar como administrador»).

5.- Te saldrá la instalación. Espera un momento hasta que termine. Cuando haya terminado, te saldrá una ventana. Presiona sobre «Iniciar sesión más adelante».

6.- Luego, dale clic a «Iniciar versión de prueba».

Te recomendamos:  Cómo tener WinZIP para Mac Full en Español

7.- Te saldrán unos términos de uso, dale clic a «Aceptar».

7.- Ahora, antes de moverle a otra cosa y antes de que Adobe abra, haz clic derecho en la barra negra inferior de tu Windows, y dale clic a «Administrador de tareas». Cuando lo hayas encontrado, haz clic derecho sobre él, y presiona sobre «Finalizar tarea».

blank

8.- Listo. Se ha cerrado. Ahora, regresa a carpeta inicial que descomprimiste, y entra en la carpeta llamada «Patch». Luego, descomprime el archivo «amtemu.v0.9.2.win-painter».

9.- Ejecuta como administrador la aplicación de «amtemumv.0.9.2-painter.exe», y asegúrate de tener la siguiente configuración en la ventana:

blank

10.- Cuando estés listo, haz clic en «Install». Se te abrirá una ventana donde se debe especificar la ruta de instalación del parche. Ve a la siguiente ruta: «Disco local C > Archivos de programa > Adobe > Adobe Illustrator CC 2018 > Support Files > Contents > Windows» y selecciona el archivo «amtlib.dll».

11.- Luego, da clic en «Abrir», y ¡LISTO! Ya tienes activado al 100% tu Adobe Illustrator CC 2018.

Descargar Adobe Illustrator CC 2018 Full Español

DESCARGAR para 32 bits

DESCARGAR para 64 bits

Contraseña para Descomprimir

Y con esto concluimos este post. Si te sirvió y te gustó, te invitamos a que veas más tutoriales interesantes, o también, si lo deseas, más programas Full similares.

¿Pudiste descargar Adobe Illustrator CC 2018 Full? ¡Déjanos un comentario con tu resultado!

¡Nos vemos en otro post!