Saltar al contenido

Cómo transferir información de un disco duro a otro

20 octubre, 2017

En este post te enseñaremos cómo es que puedes pasar información de un disco duro a otro, por ej: del disco “C” al disco “D”, y viceversa. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Vengo con otro tutorial, y esta vez les enseñaré cómo es que pueden pasar información de un disco duro a otro. No me quiero demorar mucho en esto, así que vamos al grano:

¿Cómo pasar información de un disco duro a otro?

  1. Vamos a hacer uso de un programa llamado “EASEUS Partition Master”, y lo puedes descargar desde mi blog, haz clic aquí.
  2. Ahora, verás una interfaz parecida a la siguiente:

Dentro de esa interfaz, podrás no sólo pasar información, sino que también podrás crear, eliminar o modificar configuraciones de las particiones que existan en tu equipo.

  1. Selecciona la partición que deseas mover su información a otra partición.
  • Ubica en la interfaz el botón “Resize/Move”, y desplaza con el cursor la cantidad de espacio que vas a ocupar para almacenar la información, y dale clic en “OK”:

    1. Ahora, selecciona la partición que quieres extender, y vuelve a dar clic en “Resize/Move”.
  • Extiende toda la partición a la parte izquierda de la ventana, y vuelve a darle clic en “OK”:

    1. Ahora, dentro de la interfaz, haz clic en el botón “Apply” (parte superior izquierda) para aplicar los cambios. El programa te pedirá que reinicies la computadora, hazlo.
    Te recomendamos:  Tutorial para desbloquear modos en FIFA 14 (¡MÓVIL!):
  • LISTO.

  • ¿Dudas, preguntas?
    Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

    Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

    ¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!