Saltar al contenido

Cómo crear cuentas de correo desechables

24 septiembre, 2018
Cómo crear cuentas de correo desechables.

Aprenderás cómo crear cuentas de correo desechables: si planeas usar un correo por poco tiempo que después expire, TE ENSEÑAMOS. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

El hecho de crear cuentas de correo desechables se ha vuelto muy necesario últimamente, ya que es bastante tedioso llenar tu cuenta de correo electrónico de publicidad y spam.

Debido a esto se recurre a usar una cuenta de correo de usar y tirar.

Asimismo, el correo electrónico se ha convertido en una herramienta digital fundamental, ya que se necesita para casi todo.

Ya sea para registrarse en sitios o páginas webs que ofrecen algún servicio, se usa para TODO.

Esto causa que la bandeja de entrada de tu correo se vaya convirtiendo en un depósito de mensajes publicitarios, de spam o newsletter.

Servicios para crear cuentas de correo desechables

Existen muchas herramientas gratis que pueden detener la llegada de mensajes publicitarios y de spam a tu correo.

Aunque muchos de los usuarios deciden optar por crear cuentas de correo desechables.

Así, existen diversos servicios en internet que sirven para crear cuentas de correo desechables, así como las que se mencionan a continuación:

GuerrillaMail

Este es uno de los servicios más populares de cuentas desechables y es bastante sencillo de utilizar.

Así, con GuerrillaMail podrás crear una cuenta de correo electrónico, la cual podrás registrar en cualquier página web o servicio digital, aunque tendrá una vida mínima de 1 hora.

Seguidamente, al pasar esa cantidad de tiempo, la cuenta se eliminará, pero habrá sido muy útil para desviar cada uno de los mensajes de spam que el servicio digital haya podido mandar a tu correo personal.

10 Minutes Mail

Este servicio también es bastante conocido, y consiste en crear una cuenta de correo electrónico que puedes utilizar para registrarte en algún servicio.

Su tiempo de vida mínima es de 10 minutos, por lo que pasado este tiempo, la cuenta desaparecerá por completo.

Asimismo, puedes agregarle 10 minutos más en el caso de que sea necesario.

Y, con solo acceder a la web de este servicio, podrás registrarte y de manera automática comenzará la cuenta regresiva para que la cuenta desaparezca.

Este servicio es bastante sencillo de utilizar:

Basta solo con entrar a su página web, indicar un alias e inmediatamente se creará la cuenta de correo desechable, lo que te dirigirá directamente a su bandeja de entrada.

Además, tiene un límite de solo 10 mensajes en la bandeja de entrada.

Sin embargo, este servicio se encarga de eliminar los archivos adjuntos de los mensajes de la bandeja de entrada, y también aquellos que ocupen más de 100KB.

Y, este servicio no es permanente y tampoco puedes utilizarlo para enviar mensajes, pero cumple con la función de desviar los mensajes de spam.

MailSac

Este servicio, al igual que los demás, permite crear cuentas de correo desechables para desviar todo el spam.

Además, este servicio permite guardar mensajes sin que caduquen, ofreciendo la posibilidad de guardar varias direcciones y mantener tu bandeja de entrada privada.

De esta manera, se puede hacer que los mensajes caduquen en una semana o se puede ganar más espacio de almacenamiento para tu bandeja de entrada.

Blur

Este es un servicio completo y muy eficaz, ya que además de tener la posibilidad de crear cuentas de correo desechables.

También ofrece un gestor de contraseñas, autorelleno, bloqueo de seguimiento y demás. Y, este servicio puedes utilizarlo desde tu móvil o navegador.

Asimismo, lo que hace este servicio es que en el momento en el que te registres en algún servicio digital, se generarán una dirección de correo y contraseñas válidas para ese registro, lo cual servirá para enmascarar tu dirección de correo real.

Finalmente, estos servicios te ayudarán a desviar el spam y correos publicitarios de la bandeja de entrada de tu cuenta personal.

Y, aunque existen muchas más que también pueden ofrecerte este servicio, estas son las más conocidas y eficaces.


Antes de concluir el post, me gustaría decirte que en este blog se imparten tutoriales de tecnología buenísimos de todo: juegos, hardware, programas, etc. ¡Visítanos!

De igual forma, tenemos más herramientas web que seguro serán de mucha utilidad para ti, al igual que lo fueron estos servicios.

¿Pudiste crear cuentas de correo desechables con éxito? ¡Te invitamos a expresarlo en la caja de comentarios!

Nos vemos en un siguiente post.