Saltar al contenido

Cómo cambiar el color de Facebook

5 junio, 2020
En este post te enseñaremos cómo es que puedes personalizar tu perfil, y cambiar el color de la barra superior de Facebook. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes personalizar tu perfil, y cambiar el color de Facebook gratis. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Facebook es la red social más poderosa y visitada de todo el mundo, con más de 590 millones de visitas diarias, y valorizada en alrededor de 7 billones de euros, es el sitio web #3 más visitado del mundo. Debido a su popularidad han salido funcionalidades que alteran de manera inofensiva a Facebook, haciendo de éste algo más divertido, y por eso hoy te presentamos …

Cómo cambiar el color de Facebook gratis

Te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el color de Facebook en Google Chrome. Para poder cambiar el color de Facebook con éxito, por favor, haz los siguientes pasos a continuación:

Nota importante: este truco SÓLO FUNCIONA en tu ordenador, usando versiones recientes de Google Chrome.

1.- Primero que nada, tendrás que descargar e instalar la extensión.

2.- Una vez hecho esto, ve directamente a Facebook.

3.- Nota que en la parte superior derecha se agregó un tipo ícono de Facebook. Da un clic sobre él.

4.- Ahora, se te abrirá un menú con diferentes colores, entre los cuales encontrarás los siguientes:

blank

Podrás escoger entre rojo, azul, morado, rosa, amarillo, verde, naranja, café, negro, blanco, y varios tipos de variaciones de colores entre ellos.

Te recomendamos:  Cómo minar Bitcoins usando Google Chrome

5.- Da un clic sobre uno de ellos y listo. ¡Hasta otro post!

Nota importante: si abandonas Facebook y vuelves a entrar, tendrás que volver a hacer estos pasos de nuevo (la extensión no se te eliminará).


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!