¿Te consideras un cinéfilo sin control? Aquí descubrirás los beneficios de tener una cuenta Netflix, la plataforma con un amplio catálogo de películas disponible para varias plataformas y al mejor precio. ¡Comencemos!
El consumo de contenido en streaming continúa creciendo a pasos agigantados y sin intenciones de detenerse. Cada vez son más las personas que prefieren estas plataformas para disfrutar de sus películas y series favoritas donde y cuando lo deseen.
Artículos relacionados con Netflix
27 julio, 2021
Esto es lo que se necesita para trabajar en Google o Netflix
4 marzo, 2021
Cómo cancelar una suscripción de cuenta Netflix paso a paso
27 abril, 2020
Cómo hackear una cuenta de Netflix gratis de manera fácil y rápida
29 febrero, 2020
Cómo descargar series y películas de Netflix
25 enero, 2020
Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas
Actualmente, existen diversas alternativas para este tipo de contenidos como lo son Hulu, Amazon Prime, Disney Plus, HBO, entre otras. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la más popular actualmente, Netflix de la que te hablaremos a continuación.
Netflix: Las mejores series y películas en línea
Como mencionamos anteriormente, Netflix es uno de los mejores servicios de contenido al instante que permite a los usuarios suscritos disfrutar de una extensa variedad de series, películas, stand up y documentales de alto prestigio y con buena producción directamente desde sus dispositivos móviles a través de Internet.
De esta forma, los usuarios podrán acceder de forma ilimitada a un catálogo completo y que se encuentra constantemente en expansión cuando, cómo y dónde deseen por un simple pago de forma mensual.
¿Cómo usar la plataforma?
El funcionamiento de la plataforma de Netflix, la cual permite a los usuarios disfrutar de películas, series y más no es diferente al de otras plataformas en streaming. A través de una red de entrega de contenido (CDN) es capaz de almacenar y transmitir el contenido a nivel global.
Netflix trabaja con Proveedores de Servicios de Internet (ISP) mediante la instalación de dispositivos de conexión abierta, los cuales disponen de una capacidad de 280 TB de contenido multimedia capaz de albergar la biblioteca completa.
De esta forma, los usuarios pueden acceder al contenido de forma fácil y rápida sin necesidad de depender de los servidores. Por esta razón, cuando inicias sesión a Netflix, lo estás haciendo desde tu propio ISP.
Esta tecnología permite que miles de usuarios puedan conectarse simultáneamente a la plataforma desde cualquier dispositivo y disfrutar el contenido en alta definición sin problemas.
Diseño e interfaz
Cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que no llevará más de un par de minutos familiarizarte con ella. Dado que su potencial se basa en las listas de reproducción, deberás ir agregando contenido a «Mi Lista», directamente con el símbolo «+» y comenzar a visualizarlo.
Por supuesto, este paso no es totalmente necesario, ya que simplemente podrás seleccionar la película, serie o contenido que desees sin necesidad de hacer una lista de reproducción.
A medida que vayas disfrutando de tu programación, el propio sistema a través de un algoritmo basado en tus preferencias te irá mostrando contenido similar que puede ser atractivo para tu disfrute.
Ventajas de Netflix
Las ventajas que te ofrece Netflix al adquirir una cuenta son múltiples. Dentro de ellas podemos mencionar:
- Contenido sin interrupciones: Netflix te permite disfrutar de miles de películas, series, documentales y más sin interrupciones, sin horarios, sin anuncios y lo mejor de todo en alta definición.
- Contenido offline: Otra de las particularidades de Netflix que le ofrece a sus usuarios es poder disfrutar de contenido offline si solo dispones de una cuenta. Es posible descargar gran parte de su contenido para disfrutarlo sin conexión a Internet en cualquier dispositivo.
- Contenido original: Aunque podrás encontrar contenido de cientos de productoras, desde las más famosas hasta independientes, encontrarás contenido original de Netflix, el cuál no te dejará indiferente gracias a su gran calidad.
- Fácil uso: Lo más complicado de tener una cuenta en Netflix es despegarte de ella. Realmente no necesitas configurar nada ni visualizar algún tutorial para usarlo. Su diseño simple, minimalista y totalmente amigable te permite iniciar sesión, elegir lo que deseas ver y disfrutar. ¡Así de simple!
- Precio accesible: Ciertamente es una plataforma de pago, pero cuenta con diferentes opciones de suscripción que se adaptan a cualquier bolsillo. Esto la hace una excelente opción de entretenimiento sin gastar mucho dinero.
Catálogo de series y películas (géneros)
El catálogo de películas, series y documentales de Netlfix es algo que puede presumir a lo grande. Actualmente cuenta con más de 200 géneros cinematográficos que satisfacen a todos los gustos.
Dentro de la plataforma, podrás encontrar contenido para la familia, de terror, musicales, drama, comedia, acción, bélico, animé, thriller y más. Sólo basta con darle un vistazo para perderte en todas sus categorías.
¿Cómo son las suscripciones de su servicio?
Para disfrutar de Netflix necesitas contar con una cuenta, la cual podrás adquirir dependiendo de la membresía que prefieras. Actualmente es posible disfrutar de tres planes:
- Plan Básico: Permite el acceso a 1 pantalla SD. (Puede verse en sólo un dispositivo y en definición estándar).
- Plan Estándar: Permite el acceso de 2 pantallas HD. (Puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneamente y en alta definición siempre y cuando el contenido esté disponible en esta calidad).
- Plan Premium: Permite el acceso de 4 pantallas HD/Ultra HD 4k. (Puede ser el contenido en cuatro dispositivos simultáneamente en alta definición y ultra alta definición cuando esté disponible en esta calidad).
Tarifas de Netflix
El precio de una cuenta de Netflix varía dependiendo cada país. Sin embargo, para obtener un precio estándar, es necesario tomar como referencia en dólares americanos, siendo estos sus planes:
- Básico: $7.99 al mes.
- Plan Estándar HD: $10.99 al mes.
- Plan Premium Ultra HD: $13.99 al mes.
Y si eres de los que no tiene mucho dinero y el precio de Netflix te parece elevado, también tendrás la posibilidad de disfrutar de su plataforma totalmente gratis, para eso solo debes seguir estos trucos y tendrás varios meses de Netflix sin tener que pagar.
Países en donde está disponible el servicio
Netflix se encuentra disponible actualmente en más de 190 países, brindándole a sus usuarios contenido de calidad en películas, series y documentales originales de la plataforma.
Uno de los países donde no está disponible es China y Corea del Norte, esto debido a las restricciones que impone la gobernación de Estados Unidos de América. Sin embargo, la compañía sigue buscando alternativas que lo lleven a un acuerdo y permitan expandir su servicios.
Sistemas operativos que soporta la plataforma
Para poder disfrutar de Netflix, puedes hacerlo a través de dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo iOS o Android.
Y si deseas gozar de sus beneficios desde la PC, podrás ingresar en su versión web bajo cualquier explorador y con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac) o también podrás usar la aplicación para Windows 10 disponible en la Microsoft Store.
Ahora que conoces los servicios, ventajas, beneficios y precio de Netflix, es momento que comiences a disfrutar de su programación y estar al día con lo mejor del contenido streaming del momento.