Saltar al contenido

Cómo desactivar la notificación de Chromecast para que nadie de tu red Wi-Fi controle lo que envíes

1 julio, 2017
Desactivar notificación de Chromecast.

En este post te enseñaremos cómo es que puedes desactivar la notificación de Chromecast para que nadie de tu red Wi-Fi controle lo que envíes. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Desde finales del año pasado los dispositivos de reproducción en streaming Chromecast comenzó a mostrar por defecto a cada usuario conectado a la misma red Wi-Fi una notificación de control remoto para permitirnos saber si alguien de nuestra casa está enviando algo y para de paso también controlar su reproducción.

Para muchos era una notificación muy molesta, que hasta ahora sólo podías configurar que nunca te la mostrase en tu dispositivo, pero si tu enviabas algo seguiría apareciendo esa notificación de control remoto en el resto de dispositivos de tu familia, pero esto por fin va a cambiar.

Desactivar las notificaciones de control de contenido en Chromecast:

A través de la página de soporte de Google vemos como muy pronto, en cuestión de días, por fin se podrá evitar que otros usuarios de tu red Wi-Fi controlen el contenido multimedia que envíes, se podrá desactivar las notificaciones de control de tu Chromecast o Google Home. Para ello tan sólo habrá que hacer estos pasos:

  1. Abre la aplicación Google Home.
  2. En la esquina superior derecha, toca en Dispositivos
  3. Busca la tarjeta del Chromecast que quieres configurar
  4. Toca el icono Menú y accede a su configuración
  5. En “Información del dispositivo” desactiva la opción “Permitir que otros usuarios controlen el contenido multimedia que envías”.
Te recomendamos:  Socratic, la aplicación que te hace los deberes

Una vez desactivada esta opción ya ninguna persona que esté conectada en tu red Wi-Fi verá si estás usando el Chromecast ni podrá controlar tu reproducción de forma remota.

Créditos: contenidos por AP

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!