Saltar al contenido

Crea y comparte snippets de código con Code Pad

18 febrero, 2018
¿Buscas snippets de código para integrarlos a tu proyecto? En este post te presentaremos a Code Pad, una web muy buena en la cual podrás encontrarlos GRATIS. ¡ENTRA!

¿Buscas snippets de código para integrarlos a tu proyecto? En este post te presentaremos a Code Pad, una web muy buena en la cual podrás encontrarlos GRATIS. ¡ENTRA!

 

INCIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post de mi blog. Cuando trabajamos en nuestro proyecto de código, a veces requerimos implementar snippets hechos por otra persona, pero nos podemos encontrar con que esos snippets tienen derechos de autor, y pues así no se puede, por más que nos guste el snippet.

Bueno, pues eso se ha acabado, porque hoy en día existe una web que permite alojar snippets de código abierto a disposición del mundo entero. ¡Veamos!

Crea y comparte snippets de código con Code Pad

Te presento Code Pad, una web dedicada precisamente a lo que te acababa de comentar. Es un lugar para que los desarrolladores guarden y compartan snippets de código. Si tú como desarrollador quieres poner uno, puedes hacerlo, creando una cuenta de usuario y subiendolo. Además, podrás gestionar si ese snippet es público, semi-privado o totalmente privado.

En la plataforma, puedes guardar como favoritos snippets que te gusten, y podrás acceder a ellos más tarde desde tu panel principal. Navegando por ella, encontramos snippets de código de diferentes categorías, como: snippets de vistas, likes, descargas, comentarios, y la lista continúa aún más …

Por ejemplo, estaba buscando snippets de animaciones de carga en CSS en el Code Pad, y encontré animaciones MUY, PERO MUY hermosas, véanlo:

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!