Saltar al contenido

Recibe las notificaciones

En esta página le explicaremos cómo es que puede activar las notificaciones de su navegador para nuestro sitio web, así recibirá los últimos posts.

Hay una mejor forma de recibir notificaciones de cuando se publica un nuevo contenido de nuestro blog, y es la de aceptar las notificaciones del navegador de nuestro blog por parte tuya. Esto te ahorrará tiempo y lo recibirás en tiempo real sin tener que dejar abierta nuestra plataforma o, si en el caso de que estás suscrito a nuestro boletín de noticias, no tener que abrir tu correo cada cierto tiempo para checar los nuevos posts.

Puedes estar navegando por cualquier otra web ajena a la nuestra y saber con precisión cuando se publica un nuevo contenido.

¿Cómo funciona?

Cuando nosotros publicamos la entrada, se enviará al instante una notificación en tiempo real a todos los usuarios que activen las notificaciones de nuestro sitio para su navegador. Este mensaje aparecerá en la parte superior de tu pantalla (izquierda o derecha, dependiendo de tu navegador), con un estilo similar a esta notificación:

Como puede observar, este ejemplo es de Facebook, y los usa para informarte de nuevos acontecimientos que han ocurrido en tu cuenta en tiempo real. Algo así ocurrirá con nosotros.

¿Cómo activo las notificaciones?

Para que puedas empezar a recibir las notificaciones, por favor, da el permiso para que eso sea posible. En tu navegador preferido, acepta las notificaciones:

Para Chrome:

Para Mozilla Firefox, haz clic en “Allow Notifications”:

Para Safari:

Cuando accedas por primera vez al sitio, este mensaje se te aparecerá. Si las has bloqueado y quieres recibir notificaciones, haz clic en la campana que aparece en tu parte inferior izquierda y sigue las instrucciones.

Actualización de Notificaciones

Estimados usuarios,

Si has llegado hasta esta sección desde una notificación que hiciste clic, debemos comentarte que hemos cambiado de proveedor de notificaciones push, y si deseas seguir recibiendo las novedades, debes de volverte a suscribir dando clic en la ventana de suscripción que te aparecerá en la parte superior izquierda.

Si no sabes cómo suscribirte, mira un poco más arriba para saber lo que es una notificación push y cómo suscribirte en tu navegador favorito.

¡NOS VEMOS EN LÍNEA!