Saltar al contenido

Cómo descargar series y películas de Netflix

29 febrero, 2020
Aprende cómo ⭐ DESCARGAR SERIES y Películas de NETFLIX ✅ de una forma GRATIS, rápida y FÁCIL paso a paso.

En este post encontrarás contenido de interés si eres fanático de las series, aprende cómo descargar series y películas de Netflix. Es muy sencillo, sigue nuestras instrucciones y aprovecha la oportunidad de tener a tu disposición las series de tu interés, no te las pierdas. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

En este post tenemos para ti un contenido bastante dinámico y provechoso; entérate cómo descargar series de Netflix, y arma tu colección favorita para que puedas disfrutarla cuando gustes.

Netflix, es una compañía estadounidense encargada de brindar entretenimiento a través de contenido audiovisual, por medio de la plataforma online o de servicio de VOD por streaming. 

La plataforma de Netflix ofrece una amplia variedad de contenidos de todos los géneros y tipos. Justamente la diversidad de contenido que ofrece es la que la ha hecho favorita entre países de habla hispana.

Este servicio se ha convertido en una de las plataformas de streaming más demandados por la comunidad de usuarios aficionados.

Es sabido que para poder disfrutar de este servicio pre-pagado, debemos contar con una efectiva conexión de internet

Motivado a esto surge la idea en el año 2017, la posibilidad de poder descargar tanto series como películas de Netflix, con el propósito de garantizar  su visualización posterior; debido a que ocasionalmente no podemos mantenernos 100% conectados a Wifi.

En este post te enseñaremos los métodos frecuentes para descargar series de Netflix gratis. Podrás además realizar este procedimiento de manera programada, efectuando descargas automáticas de tu preferencia.

Series Netflix gratis

Índice del artículo

¿Cómo descargar series de Netflix?

Una de las razones del porqué ha crecido significativamente el mercado de los usuarios de Netflix, es justamente la idea que esta empresa sostiene y aplica, que no es otra que brindar practicidad y facilidad a la cotidianidad de sus usuarios.

Para comodidad de su público, la empresa Netflix lanza unos pocos años atrás, una aplicación que por ahora se encuentra disponible solo para el sistema operativo de Microsoft y Android. A través de Windows 10 puedes descargar series de Netflix.   

Para llevar a cabo este proceso necesariamente debes descargar la aplicación en tu móvil, debido a que no se encuentra disponible en la versión web. Es importante que tengas en cuenta que esta aplicación no es compatible con algunos dispositivos. 

Requisitos para descargar series de Netflix gratis

A continuación te contaremos los requisitos que debes aplicar para poder descargar películas y series de Netflix gratis:

  • Una Tablet u ordenador con Windows 10, dispositivo inteligente o Tablet con sistema Android 4.4.2 o superior, o iPhone o iPad con iOS 9.0 o superior.
  • Indispensable conexión de internet.
  • Contar con una cuenta de Netflix activa y solvente de deudas.
  • El dispositivo donde desees realizar la descarga, debe contar con la versión más reciente de la aplicación.

Una cosa que debes tener en cuenta antes de continuar, es que no todo el contenido se encuentra disponible para descargar. 

Te recomendamos:  Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas

Por lo general esto sucede con el material de cartelera, es decir, películas o series que se están recién estrenando. Sin embargo, en cortos días la plataforma habilita la opción para descargar series de Netflix.

series netflix

Antes de proceder a la descarga debemos checar dos pasos importantes:

  • Ajustar la calidad del video

Es necesario realizar esta labor, ya que por defecto la descarga está predeterminada en calidad estándar. Esto sucede para que la misma no demore tanto tiempo, el nivel estándar comprende de 480p a 720p, mientras que el nivel superior alcanza 1080p y más. 

Esta opción la podemos ubicar en la configuración, al hacer clic en esta sección visualizamos un menú de opciones, ubica la sección descargas y encontrarás estándar o alta, selecciona la de tu preferencia.

  • Ajustar el audio y subtítulos 

Una debilidad que presenta el sistema, se enfoca justamente en esta sección, ya que estas características no se pueden cambiar.

Notarás diferencias entre las descargas, porque estas particularidades dependen de la disponibilidad en el momento de la descarga y del país en el que te ubiques. 

Pasos para realizar la descargar

Sabido lo anteriormente expuesto, retomemos el desarrollo de la actividad encomendada ¿Cómo descargar series de Netflix?

  1. Para comprobar la disponibilidad de un título de series, debemos observar si cuenta a su lado con un icono que identifique la descarga (flecha indicando hacia abajo).
  2. Selecciona el título de tu preferencia.
  3. Haz clic en el icono de descarga que se encuentra en la página de descripción. En las series el icono aparece justo al lado de cada episodio disponible. 
  4. Completada la operación, para acceder a los títulos descargados y poder visualizarlos offline, te ubicas en el menú de Netflix haciendo clic aquí, seguidamente encontrarás la sección mis descargas de la aplicación, desde acá podrás acceder a dichos títulos. Todos los contenidos audiovisuales presentan fechas de vencimiento distintas, por lo que debes checar en mis descargas, hasta que fecha presume estar disponible.

series gratis netflix

Viste la facilidad que la misma aplicación de Netflix nos brinda. A través de ella podemos descargar cuantas series queramos siempre y cuando se encuentren disponibles.

Y lo mejor de todo es que puedas disfrutar tu repertorio en el momento que desees sin necesidad de contar con una conexión de internet.

Netflix se ha convertido en corto tiempo en una empresa de entretenimiento muy reconocida y premiada por su público consumidor y fanático.


Hemos culminado por ahora este material preparado especialmente para ti que eres aficionado a NETFLIX. Te invitamos a checar más información de nuestras publicaciones.

Es hora de despedirnos, no sin antes agradecerte por tu grata compañía, esperamos contar contigo en las próximas publicaciones. Hasta pronto.