Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona el navegador Ghost Browser?

9 noviembre, 2020
¿Sabes qué es el navegador Ghost Browser? ✅ ¡Abre múltiples sesiones de cuentas al mismo tiempo! Entra y DESCARGA Ghost Browser.

En este post podrás ver qué es y cómo descargar el navegador de Ghost Browser, el navegador que te permite abrir varias sesiones de cuentas al mismo tiempo. ¡ENTRA!

No muchas personas conocen este navegador, y aunque en latino américa no es para nada conocido en otros países es muy usado, ya que realmente hay personas las cuales necesitan tener varias cuentas de distintas plataformas abiertas al mismo tiempo, para así trabajar de una forma más cómoda.

Índice del artículo

¿Qué es este navegador?

Ghost Browser es un navegador inspirado en Google Chorme, pero con una misión la cual es permitir abrir varias sesiones al mismo tiempo, sin importar de qué tipo de plataforma sea.

Claramente, podremos abrir varias secciones de instagran, Facebook, Gmail, entre otras plataformas hasta varias sesiones de bancas online.

Este navegador es ideal para esas personas las cuales trabajar con redes sociales o quienes manejan muchas cuentas de distintas plataformas, ya que con este navegador no deberás cerrar las sesiones.

Si deseas abrir una nueva sesión, tan sólo deberás dar clic en la opción abrir nueva sesión.

¿Cómo descargar Ghost Browser?

Si deseas descargar el navegador de Ghost Browser, tan sólo debes dirigiste a su página oficial de internet. Ahí, deberás ir al apartado de «Descargas».

Te recomendamos:  Los mejores navegadores web para PC y Android

Si deseas ir directamente al portal, te dejamos el enlace directo a ello:

DESCARGAR NAVEGADOR

Cómo usar Ghost Browser

Literalmente Ghost Browser se usa como cualquier otro navegador común. No tiene nada de especial, lo único que lo haría especial es la opción de tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo.

Claramente este navegador es de los más avanzados que podrás observar en la actualidad, ya que es muy seguro.

Aunque no muchas personas lo usen, es muy conocido en Estados Unidos de América, y lo que lo caracteriza que es el poder abrir varias sesiones en un navegador. Esta es una gran ventaja la cual no ofrecen muchos navegadores.

Conclusión

Hay muchas personas las cuales trabajan por internet, y necesitan un navegador el cual le proporcione la oportunidad de varias sesiones navegador, y claramente este navegador ofrece esta posibilidad, y por esto es muy utilizado por las personas.


Esperamos este post haya sido de tu ayuda. No olvides que en nuestro blog encontrarás más aportaciones de Navegadores Web útiles para ti.

¡Nos vemos en otro post!