Saltar al contenido

Cómo hackear WiFi desde PC y sin programas: Paso a Paso

14 junio, 2020
Ve Aqu√≠ ‚Ė∑ C√≥mo¬†HACKEAR WiFi sin programas y desde PC Windows, Mac o Linux, y as√≠ poder tener internet sin limitaciones y GRATIS ‚≠źÔłŹ

¬ŅNecesitas hackear WiFi gratis? Aqu√≠ te ense√Īaremos c√≥mo hackear WiFi sin programas y desde PC (Windows, Mac o Linux) y as√≠ poder tener internet sin limitaciones F√ĀCIL. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

Hoy en día millones de personas de personas quieren disfrutar de internet. Es una fuente de información y entretenimiento donde podemos encontrar todas las respuestas que estamos buscando.

Por esa razón, resulta difícil no poder tener acceso al ciberespacio. Pero, no te preocupes, el día de hoy aprenderás cómo hackear una red WiFi de forma gratuita. 

Como hackear WiFi facil y gratis-Tutorial paso a paso
Cómo hackear WiFi fácil y gratis: Tutorial paso a paso

Existe más de una razón para que una persona quiera, o necesite, acceder a la red WiFi de su vecino. O bien del lugar donde se encuentre.

La mayor razón viene de la necesidad de una conexión a internet, puede que no tengas una propia, ha sido imposible suscribirte al servicio o solo necesitas navegar sin pagar. 

Pero, una cosa debes tener en cuenta: Hackear WiFi desde PC Windows, Linux o Mac, no es algo que resulta siempre fácil. Después de todo, estamos hablando de violar la seguridad de una red protegida, donde el objetivo es proteger de las personas con malas intenciones.

Sin embargo, esto resulta un problema cuando lo √ļnico que realmente deseas es navegar en la red sin causar mayor problema. Por eso, aqu√≠ te mostramos c√≥mo hackear WiFi desde PC y sin programas y puedas sacarle el m√°ximo provecho al internet de tu vecino.

Cómo hackear una red WiFi desde PC y sin programas

Generalmente los que conocen de estos temas, logran acceder a redes protegidas por medio de software capaces de romper la seguridad, o enga√Īarla.

Pero, hay una forma de hackear un WiFi sin usar programas, es un método que además resulta totalmente gratuito. 

Cómo hackear una red WiFi desde PC y sin programas gratis
Cómo hackear una red WiFi desde PC y sin programas gratis

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al ser algo sin coste, puede no ser efectivo el 100% de las veces. Otra cosa, es que este método solo es posible por medio de una computadora con sistema operativo Windows (preferiblemente Windows 10) o Linux.

Este proceso va a necesitar de ciertos conocimientos en informática. Pero, que eso no te detenga, ya que aquí se explicarán los pasos a seguir de manera detallada.

Pasos para hackear un WiFi gratis
Pasos para hackear un WiFi gratis

Desde PC Windows 10

Si tu red ha dejado de funcionar, o simplemente no dispones de un servicio de internet, te ver√°s en la necesidad de conectarte a la red WiFi de alguno de tus vecinos.

Si eres usuario Windows 10, estas de suerte. Aquí verás cuáles son los pasos a seguir para entrar a la red WiFi protegida del vecino.

  • Entra en la “configuraci√≥n de Windows”. Para entrar, abre el men√ļ de Inicio, y pulsa un icono en forma de engranaje.
  • Una vez dentro de la ventana de “Configuraci√≥n”, ve a la opci√≥n de “Internet y red”.
Desde PC Windows 10
Desde PC Windows 10
  • Ahora, busca la pesta√Īa de “Centro de redes y recursos compartidos”.
  • Esto te llevar√° a una nueva ventana. Entra en “Configurar una nueva conexi√≥n o red”.
Configurar una nueva conexión o red
Configurar una nueva conexión o red
  • Te encontrar√°s con varias opciones. La que te interesa es la que dice: “Conectarse manualmente a la red inal√°mbrica”, luego da clic en “Siguiente”.¬†
  • En la siguiente ventana aparecer√° una especie de formulario. Con los siguientes datos:
  • Nombre de red. Que ser√° la red que vas a hackear.¬†
  • Tipo de seguridad. Debes colocar “WPA2-personal”.
  • Tipo de cifrado. Aqu√≠ coloca “aes”.
  • Por √ļltimo, ser√° la contrase√Īa, esta debe de tener 10 d√≠gitos. Aqu√≠ deber√°s colocar una contrase√Īa cualquiera.
Configurar una conexión o red
Configurar una conexión o red
  • Ahora solo debes dar clic en “Siguiente”.¬†

Luego de hacer todo esto, ya serás capaz de conectarte a la red WiFi previamente seleccionada. 

Desde Linux

Si te encuentras desde un computador con Linux, no pasa nada. Aquí están los pasos que debes seguir para descifrar una red inalámbrica protegida. Es algo rápido y sencillo, que no será complicado si tienes experiencia manejando Linux.

Hackear red WiFi desde Linux
Hackear red WiFi desde Linux
  1. Busca y presiona la se√Īal de internet que deseas hackear.¬†
  2. Luego, verifica la opción de Información de la conexión, en ella se mostrarán los servidores de internet que estén disponibles para el equipo. 
  3. Clic derecho y elige la opci√≥n de “Editar conexiones”. Ahora, es necesario hacer doble clic en el servidor que se va a usar.¬†
  4. Ve a la pesta√Īa de “Seguridad inal√°mbrica”.¬†
  5. Una vez dentro del apartado, ve a la opci√≥n “Contrase√Īa”. Debajo de ella, estar√° la casilla de “Mostrar contrase√Īa”, hacemos clic.

Eso debe bastar para poder conectarte a la red que estás buscando de manera efectiva. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto solo es posible hacerlo desde la sesión de administrador.

Si en el ordenador que estas usando, eres un invitado, entonces no podrás realizarlo con éxito debido a que no dispones de privilegios administrativos.

Nota: Hackear una red WiFi sin usar alg√ļn software de tercero, puede ser una forma f√°cil y gratuita de lograrlo. Pero, no siempre es un m√©todo 100% efectivo. En cambio, un programa puede asegurarte m√°s el √©xito.¬†

Programas para hackear WiFi en Windows y Linux

Algunos de estos softwares te permitir√°n descifrar la contrase√Īa WiFi de tu vecino con √©xito:

Softwares que descifran contrasena de WiFi
Programas para hackear WiFi en Windows y Linux

Ahora ya tienes las herramientas y conocimientos necesarios para hackear la red inal√°mbrica del vecino. Lo mejor es probar primero sin ning√ļn programa, si eso no funciona, tendremos varios softwares para elegir.¬†


Si deseas m√°s detalles sobre Hacks, te invito a adentrarte a nuestra p√°gina llena de temas interesantes. Nos vemos en otro post.

Te recomendamos:  C√≥mo saber qui√©n se conecta a mi red Wi-Fi en Windows y Android

Por √ļltimo, esperamos que te haya funcionado este tutorial y hayas podido hackear el WiFi de tu vecino desde PC Windows, Mac o Linux f√°cil y adem√°s, GRATIS.

¡Hasta la próxima!