Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar WinRAR Full para Windows

26 mayo, 2020
Podrás ⭐ DESCARGAR WINRAR ✅ normal y Portable para cualquier WINDOWS de 64 o de 32 BITS totalmente GRATIS y FULL. ⭐ ¡ENTRA!

En este tutorial podrás descargar WinRAR normal y Portable para cualquier Windows de 64 o de 32 bits totalmente gratis y Full. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post.

Hoy en día es de vital importancia comprimir archivos, ¿por qué? simple: para ahorrar espacio en disco, para tener todo más ordenado en un sólo paquete.

Es por eso que estás a punto de saber cómo descargar e instalar el WinRAR tanto de 64 como de 32 bits totalmente FULL y gratis, pero para los que no saben qué es este programa, siempre respondemos a la inquietud (si ya sabes qué es, sáltate a las instrucciones):

Índice del artículo

¿Qué es este programa?

Este programa te permite descomprimir y comprimir archivos, logrando reducir el tamaño original del archivo y pudiendo descomprimirlo para obtener el archivo original.

La finalidad de esta aplicación es reducir el tamaño de los archivos originales y hacerlos más accesibles y más limpios.

Esta aplicación es de paga, sin embargo ya hay un crack para poder descargar WinRAR totalmente Full. Existe para 54 y 32 bits y es totalmente gratis.

Cómo descargar WinRAR Full para Windows.

Cómo instalarlo paso a paso

En esta sección te enseñaremos a instalar este programa en tu computadora, ya sea el WinRAR Full para la arquitectura de 64 como para la de 32 bits.

Debes saber que primero deberás descargar el pack de instalación del programa ubicado en las secciones de descarga correspondientes, por lo que para este punto ya deberás saber qué tipo de arquitectura tiene tu equipo Windows.

Para poder instalar el WinRAR Full de 64 y 32 bits, ve a la sección de descarga del respectivo paquete WinRAR, ahí explicaremos el proceso de instalación del mismo.

Descargar WinRAR de 64 bits Full

Esta sección aborda los pasos de instalación del programa de descompresión de archivos para la arquitectura de 64 bits.

Todo lo que debes de hacer, es descargarlo y seguir los pasos para la correcta instalación, además aprenderás a activar WinRAR para Windows de 64 bits de forma Full.

Descargar WinRAR – 64 bits Full

Si deseas instalar este programa dentro de tu computadora, deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Ya que hayas descargado el programa, deberás ejecutar el instalador del programa.

2.- Se te abrirá una ventana como la siguiente:

Instalador de WinRAR de 64 bits FULL.
Instalador de WinRAR de 64 bits FULL.

Debes seleccionar la ruta donde deseas instalarlo (generalmente es en archivos de programa). Puedes hacer eso haciendo clic en «Examinar …».

3.- Luego, deberás hacer clic en el botón «Instalar».

4.- Espera a que el proceso termine; cuando eso haya pasado, te saldrán muchas casillas con opciones. Te sugerimos activar «Menús contextuales en cascada» para tener WinRAR de 64 bits a Full.

5.- Listo, ahora, procedamos a los pasos de la activación.

Activar WinRAR de 64 bits

El programa que te presentamos anteriormente tan sólo era el instalador del famoso WinRAR en la arquitectura de 64 bits para el sistema operativo de WIndows.

Si no se activa, el software estará lanzando mensajes molestos cada cierto tiempo para recordarte completar la activación.

Si deseas esquivar esto, debes de aplicar un crack para activar el WinRAR de 64 bits de forma Full y gratis, para que así te deje de molestar el programa de descompresión de archivos.

Sigue los pasos a continuación para lograr dicho cometido:

1.- Primero, debes descargar el crack para el WinRAR.

Descargar crack para WinRAR de 64 bits

2.- Después de ello, descomprime el activador o crack para el WinRAR.

3.- Luego de ello, entra dentro de la carpeta resultante que quedó luego de la descompresión.

4.- Haciendo eso, verás un archivo llamado «rarreg.key»; cópialo haciendo clic derecho en ese archivo, y cliqueando en «Copiar».

5.- Deberás ir en la carpeta resultante donde elegiste instalar el WinRAR, y pegar y reemplazar el archivo que copiaste.

¡LISTO! Así es como se activa con el crack el WinRAR de 64 bits Full para Windows. Puedes comprobarlo porque no tendrás este mensaje:

Si no tienes este mensaje, el programa está activado.
Si no tienes este mensaje, el programa está activado.

Descargar WinRAR de 32 bits Full

Llegados a este punto, este apartado del post explicará cómo puedes descargar e instalar el famoso WinRAR para la arquitectura de 32 bits Full para el Microsoft Windows.

Si deseas obtenerlo, primero te mostraremos el enlace para ir a la descarga del software, y después, te mostraremos los detalles de cómo instalarlo y activarlo de por vida, paso a paso.

Descargar WinRAR – 32 BITS Full

Ahora, sigue los pasos para una correcta instalación de este famoso programa de descompresión de archivos:

1.- Primero, y una vez descargado el software, debes saber que has descargado un instalador (terminación .exe) oficial del programa. Haz doble clic para comenzar el proceso de instalación de WinRAR de 32 bits full.

Te recomendamos:  Descargar Windows Biohazard Edition v2, Sp3

2.- Cuando lo hayas abierto, verás un aspecto del instalador similar al siguiente:

Aspecto del instalador de WinRAR de 32 bits full.
Aspecto del instalador de WinRAR de 32 bits full.

Debes elegir la carpeta donde deseas que este famoso programa se aloje en tu PC haciendo clic en el botón que está a la derecha. Por lo general, la gran mayoría de usuarios seleccionan «Archivos de programa».

3.- Una vez seleccionada la carpeta, presiona en «Instalar» para proceder.

4.- Cuando el proceso haya terminado, a continuación, te aparecerá una ventana con varias casillas de selección. Deja todo por defecto, y sólo activa la que se llama «Menús contextuales en cascada» para terminar con la instalación de WinRAR para 32 bits full.

5.- Hasta ahora hemos terminado con la instalación, pero falta el proceso para activarlo al 100%.

Activar WinRAR de 32 bits

Como te habrás dado cuenta, el proceso anterior sólo fue la descarga e instalación del software, aún no hemos terminado.

Si no desides activar el WinRAR, éste te estará mandando alertas cada cierto tiempo para avisarte que debes pagar una cuota para seguir teniendo el programa.

Estas alertas no sólo son molestas, sino que también te deshablitan muchas funciones elementales para poder sacarle el máximo partido.

Dicho todo esto, ahora procederemos a activar el descompresor de archivos WinRAR para la arquitectura de 32 bits en Windows utilizando un crack. Sigue los pasos a continuación:

1.- Primero, debes descargar lo que es el crack para el WinRAR de 32 bits.

Descargar crack para WinRAR 32 bits

2.- Depués de ello, debes de descomprimir el archivo descargado, ya que estará cifrado; para hacerlo, haz clic derecho en él, y presiona sobre «Extraer aquí…».

3.- Luego de lo anterior, te quedará un pequeño archivo (el cuál no pesa mucho) llamado «rarreg.key»; este es el archivo encargado de comprobar la validación del mismo producto.

4.- Lo que debes hacer es copiar ese archivo de la carpeta del crack para el WinRAR, e ir a la carpeta de instalación del software que elegiste cuando instalaste el programa.

5.- A continuación, debes pegar ahí el pequeño archivo. Te preguntará si deseas reemplazarlo, por lo que debes seleccionar «Sí».

En conclusión, podremos decir que ya tienes el WinRAR activado al 100% Full para tu Windows de 32 bits. ¿Cómo saberlo? No tendrás este mensaje:

Tienes activado el software si no aparece este mensaje.
Tienes activado el software si no aparece este mensaje.

Descargar WinRAR Portable Full y Gratis

¿Existirá de alguna forma poder llevar este indispensable programa dentro de nuestras memorias USB? ¡Claro que se puede!

Gracias a este grandioso programa, podremos cargar este software en el bolsillo con una memoria USB, y aquí podrás no sólo descargar WinRAR Full en modo Portable y gratis, también te enseñaremos cómo usarlo.

Sólo que existe una ligera diferencia en la forma de descomprimir y comprimir archivos, que obviamente te vamos a enseñar en esta sección de este post.

Instalarlo en la memoria USB

Primeramente, te enseñaremos a instalarlo, y luego a usarlo. Sigue estos pasos para poder instalarlo en tu USB:

1.- Promero, debes descargar el WinRAR portable full y gratis desde el siguiente enlace.

Descargar WinRAR Portable Gratis

2.- Luego, crea una carpeta y mete esos DOS ARCHIVOS ahí (imprescindible).

3.- Ejecuta el archivo «WinRAR.exe«. Te saldrá una ventana de licencia: cada vez que vayas a abrir el WinRAR portable te saldrá dicha licencia y deberás presionar en «Sí» para continuar.

4.- Luego de aceptar la licencia, se te abrirá el WinRAR portable abierto en tu PC.

Cómo usar el WinRAR Portable

Cuando hayas completado el proceso anterior, ahora es momento de aprender cómo usarlo para poder realizar tus necesidades de proceso de archivos.

Para poder usarlo, existen 2 formas, las cuales en realidad son las mismas. Puedes usar la que gustes; velas a continuación:

MANERA 1: Surfear dentro del programa para buscar y descomprimir los archivos.

Manera 1 de usar WinRAR Portable: navegar entre el explorador del programa.
Manera 1 de usar WinRAR Portable: navegar entre el explorador del programa.

MANERA 2: Usar el explorador de archivos de Windows, copiar la dirección, y descomprimir el archivo.

Manera 2 de usar WinRAR Portable: copiar la dirección, entrar, extraer o comprimir....
Manera 2 de usar WinRAR Portable: copiar la dirección, entrar, extraer o comprimir….

Y con esto, concluimos nuestro mega artículo para aprender a descargar, instalar y usar el WinRAR (tanto el normal como portable) para Windows de 64 y 32 bits Full.


Si concluiste con los pasos de aquí y del archivo ya tienes tu WinRAR completo en tu Windows al 100%.

Ahora disfrute del archivo de por vida. No me quiero ir sin antes invitarte a ver más programas/sistemas interesantes como este, o de igual forma, más tutoriales o posts relacionados a Windows.

¿Pudiste descargar WinRAR Full? Recuerda que los tenemos tanto de 63 como de 32 bits gratis y Full, así como el portable.

¡Háznoslo saber en los comentarios en este post!

¡Hasta otro post!