Skip to content

Best apps to make videos with photos and music

February 16, 2021
Learn how to make videos with photos and music for FREE 🔥 with apps for Android and iOS, step by step, easy and simple.

In this post you will learn how hacer vídeos con fotos y música con Apps para Android e iOS de forma gratis y fácil. ¡Graba esos recuerdos especiales!

Seguramente estás pasando o vas a pasar por un momento memorial, y tienes una seria de fotos, los cuales te gustaría realizar un tipo «collage» con ellos, acompañado de una canción para preservarlos con más sentimiento. ¡Apostamos a que sí!

En la actualidad, y con la ayuda de internet, tenemos a nuestra disposición gran diversidad de herramientas para elegir, ya que, además de apps, existen webs online que nos realizan el trabajo, aunque son más difíciles de utilizar.

¡Las apps son la mejor opción! Hoy te enseñaremos una lista de las MEJORES apps para poder hacer vídeos con fotos y música desde tu Android e iOS. ¡Vamos!

Lista de las mejores apps para hacer vídeos con fotos y música

Todas las apps que te mostraremos en esta lista cuentan con muchas funciones de edición, filtros, ajustes de velocidad del collage, y, además, opciones de exportación a tus plataformas favoritas, como lo pueden ser YouTube, TikTok o WhatsApp.

A continuación, verás la lista. Compara todas las apps y ve cuál es mejor para ti. Como te comentamos, ¡todas son increíbles! pero queda en ti elegir a la mejor.

VideoShow

App VideoShow.

VideoShow es una app muy completa que ofrece funcionalidades bastante atractivas para ser una app GRATUITA. Entre sus funciones encontramos la siguientes:

  • No pone marca de agua en tus proyectos.
  • Te ofrece herramientas de edición como filtros, transiciones y temáticas para Halloween, Navidad, San Valentín, y todos los días especiales del año.
  • La exportación es en alta resolución: HD.
  • Más de 50 temas prediseñados al instante para utilizar en tus propios proyectos.
  • ¡Entre muchas otras cosas más!

¡Descarga VideoShow y aprende ya cómo hacer ese video gratis con fotos y música que puedas compartir con todos tus amigos!

PerfectVideo

App PerfectVideo, una de las mejores apps para hacer vídeos con fotos y música de fondo.

Perfect Video Cutter
Perfect Video Cutter

PerfectVideo es una excelente app para hacer vídeos con fotos y música, la cuál te permite editar escenas en segundos con su intuitivo creador de vídeos.

Aunque no tiene gran variedad de herramientas para ofrecer, sí que cuenta con un diseño increíble fácil de entender, ya que la especialidad de esta app es para recortar y borrar escenas.

We recommend you:  How to download and install EASEUS Partition Master 12.5 Full

Si tienes un dispositivo Apple, como lo es un iPhone, iPod o iPad, esta app viene mayormente equipada que su hermano en Android.

VivaVideo

App VivaVideo.

VivaVideo es una app para crear vídeos con fotos y música de manera profesional, gracias a su editor de vídeos fácil y sencillo de usar. Es la app por excelencia más recomendada para usuarios Android.

Esta grandiosa app te ofrece distintas funcionalidades, y algunas de ellas destacan por lo siguiente:

  • Agregado de fotos con música de cualquier tipo.
  • Functions of edición por excelencia: cortar, recortar, fusión de video, entre otros.
  • Exportación a galería o redes sociales.

FilmoraGo

App FilmoraGo.

FilmoraGo es una excelente app para poder hacer tus vídeos con fotos y música, ya que no sólo te permite eso, sino que, además, podrás añadir emojis y textos con transiciones como un verdadero profesional.

Las características más destacables de FilmoraGo son las siguientes:

  • Edición de video con herramientas como cortar, recortar, agregado de texto, emoji e imágenes.
  • Agregado de efectos especiales, edición de fondo y filtros.
  • Exportación en HD tanto a galería como a distintas redes sociales.
  • FilmoraGo no agrega ninguna marca de agua.

PowerDirector

App PowerDirector.

Aunque esta app no está disponible en la App Store netamente, sí es demasiado útil a la hora de crear vídeos con fotos y música.

Si tienes un dispositivo Android, déjanos decirte que esta app es la más completa y funcional, gracias a su gran variedad de herramientas de diseño y edición.

Las características de PowerDirector te ayudarán a editar tus vídeos como todo un director de cine. ¡Mira lo que puedes hacer!:

  • Edición básica: cortar, recortar y retocar vídeos.
  • Plantillas prediseñadas: más de 400 temas prediseñados, entre efectos de video, transiciones, stickers, filtros de color y muchos más.
  • Crea vídeos con fotos y música con esta app y ajústalos con su interfaz multi-línea de tiempo por clips.
  • Ajusta el color y brillo de tu videos.
  • Entre muchas otras cosas más.

Esperamos estas apps para crear vídeos con fotos y agregado de música hayan sido de mucha utilidad para ti. No olvides que en este blog tenemos más programas y sistemas de utilidad para ti.

See you in a next post!