Saltar al contenido

Cómo descargar Geometry Dash FULL para Android

25 mayo, 2020
Entra para ⭐ DESCARGAR la APK de Geometry Dash 2.2, 2.11 o la 2.011 ⭐ con un HACK INCLUIDO ✅ con ESTRELLAS, ORO y ORBES INFINITOS gratis.

En este post podrás descargar la APK de Geometry Dash 2.2, 2.11 o 2.011 gratis y Full para Android, incluye un hack con estrellas, oro, orbes y gemas infinitos. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo artículo.

Este es uno de los videojuegos de estrategia que desde el 2013 ha dado mucho de qué hablar, ya que desde su lanzamiento no dejó de recibir miles y miles de descargas diariamente.

Entre las plataformas en las que se encuentra disponible, en este post te enseñaremos a descargar la APK de Geometry Dash 2.2, 2.11 o 2.011, el cuál viene con hack para tu Android.

Sin embargo, no sólo te mostraremos el archivo descargable, sino que también te daremos una ligera introducción a lo que es, sus características, y cómo hackear Geometry Dash para Android. ¡Vamos!

Índice del artículo

¿Qué es Geometry Dash?

Geometry Dash es un juego de estrategia creado en el año 2013 por Robert Topala. Este videojuego fue estrenado para diversas plataformas, primeramente empezando por los dispositivos móviles, y finalmente llegando a Steam.

Dentro del videojuego, eres una pieza la cuál va avanzando hacia delante, y quien la conduce o es su guía eres tú; debes de evitar que la pieza cuadrada choque contra algún obstáculo, y asegurarte de que llegue a destino.

El juego se divide en distintos niveles de dificultad, y si bien ninguno está bloqueado, es decir, no debes pasar uno anterior para jugar a otro, lo cierto es que cada uno es más difícil que el anterior.

Cuenta con 21 niveles los cuales fueron creados por parte del directivo de desarrollo del mismo juego, pero además habilitaron el desarrollo de diferentes niveles por parte de los usuarios, quienes pueden publicarlos para que otras personas los jueguen.

En la sección de descarga, podrás descargar la app APK de Geometry Dash con hack para tu celular Android.

Características de Geometry Dash

  • Incorpora editor de niveles.
  • Packs de mapas para jugar.
  • Niveles diversos de dificultad creados por la comunidad.
  • Monedas secretas.
  • Contiene bóveda secreta.
  • Monedas de usuario.
  • Iconos diversos incorporados.
  • Modos de juego.
Te recomendamos:  Los mejores teclados para Android que existen

Descargar APK de Geometry Dash con hack

Si por algún motivo la Play Store de tu celular no te deja descargar el videojuego, no te preocupes, puedes descargarlo desde otras fuentes.

Verás, Android es muy libre, y puedes descargar aplicaciones fuera de la Play Store. Dichas aplicaciones son lo que se llaman «APK» para Android. Estos son archivos instaladores (por así decirlo), que instalarán el juego en tu celular.

La instalación es segura, y podrás quitar el juego como cualquier otra app, no tiene ciencia. El archivo APK de Geometry Dash que te tenemos preparado viene con un hack muy interesante:

Hack de Geometry Dash: diamante, oro y demás infinito.
Hack de Geometry Dash: diamante, oro y demás infinito.
  • Estrellas infinitas.
  • Monedas secretas infinitas.
  • Orbes infinitos.
  • Diamantes infinitos.

Sin más que comentar con respecto al videojuego, aquí te dejamos los enlaces para descargar el famoso videojuego Geometry Dash para Android:

DESCARGAR versión 2.2

DESCARGAR versión 2.11 con HACK

BAJAR versión 2.011

¿Cómo instalarlo?

En el dado caso de que no sepas cómo se debe instalar y hackear correctamente la APK de Geometry Dash, sigue los pasos que te indicaremos a continuación.

1.- Ya que lo hayas descargado conecta tu dispositivo a tu computadora (si es que lo descargaste desde una) y pásalo a el celular (si no sabes cómo, ve este post).

2.- Da clic en el archivo y a continuación haz clic en «Instalar».

3.- Espera a que finalice la instalación y listo.

Ahora sí, podrás disfrutar de jugar Geometry Dash 2.2, 2.11 o la antigua 2.011 con hack full y gratis. Para que puedas sabes más de este juego y ver sus novedades haz clic aquí.


Esperamos este artículo te haya sido de ayuda y hayas podido concluirlo al 100%. En nuestro blog hablamos más de APKs y Android en general. ¡Visítanos!

¿Pudiste descargar e instalar la APK para Android de Geometry Dash 2.2, 2.11 o 2.011 Full? ¡Cuéntanos!

Nos vemos en la entrega de otro post.