Saltar al contenido

Cómo tener Camtasia Studio 8 Full en Español

27 julio, 2021
✅ Aprende a descargar ⭐ CAMTASIA STUDIO 8 FULL GRATIS ⭐ en Español para Windows con seriales / claves para tenerlo ACTIVADO de POR VIDA. 🚀 ¡ENTRA!

En este tutorial, te enseñaremos cómo descargar e instalar Camtasia Studio 8 Full y gratis en Español para Windows, además de activarlo con seriales / claves; así podrás editar profesionalmente tus vídeos.

ADVERTENCIA
No nos hacemos responsables de el uso que se le de a este material, los archivos no son alojados en este servidor.
NOTA
Este programa es más para Windows de 64 bits, pero es posible que se ejecute en otros Windows de diferentes bits.

Bienvenidos a otro nuevo post.

En el mundo de hoy, la edición de vídeos se ha vuelto en algo MUY necesario, ya que a la audiencia destinataria le gusta lo bonito, lo animado, lo legible…

Es por eso que se creó Camtasia Studio. La cuestión es que hay una versión gratuita, que si no me equivoco, vence en 30 días, y hay una Premium o de paga, que muchos de nosotros no podemos pagar.

El día de hoy, te enseñaremos a tener Camtasia Studio 8 Full en Español paso a paso.

Antes de comenzar, siempre ponemos en mesa la pregunta principal (si quieres, sáltate a las instrucciones):

Índice del artículo

¿Qué es Camtasia Studio?

Es un capturador y editor vídeo que recoge como fuente lo que pasa en tu pantalla. Gracias a él, podrás, entre otras muchas cosas, hacer screencasts y tutoriales como los que los Youtubers hacen para sus vídeos.

Es el programa favorito de todo Youtuber, ya que ofrece grandes funcionalidades, además de un gran editor gráfico demasiado amigable e intuitivo que puedes usar para operar tu trabajo de edición.

Por si fuera poco, sus opciones de exportación de video ofrecen buenas opciones de calidad y brindan alternativas para subir el archivo multimedia a diferentes plataformas como lo son el propio YouTube.

Del mismo modo, te brindan grandes cantidades de opciones para poder facilitarte la edición de tu programa como todo un profesional. ¡Seguro te asomprará este software!

Te recomendamos:  Cómo convertir cualquier texto en voz usando Loquendo en una Mac

Imágenes

blank

Descargar Camtasia Studio 8 Full gratis

Hemos visto que este programa es bastante útil en lo que respecta a la grabación de pantalla de nuestro monitor, además de poder brindarnos grandes herramientas para editar el mismo video.

Camtasia Studio 8 es un software de pago, pero nosotros te lo estamos trayendo a ti completamente full, para que lo uses para fines educativos y personales.

Si deseas descargar Camtasia Studio completo debes de realizar lo siguientes pasos:

1.- Descargar el archivo haciendo clic en el siguiente botón:

DESCARGAR PROGRAMA

2.- Ejecuta el programa de instalación llamado «camtasia.studio.8.4.4.1859-MPT.exe».

3.- Una vez en la instalación, cuando te salga el apartado de poner un serial ejecuta el archivo de texto donde se encuentran los distintos seriales.

4.- Pon cualquier serial y listo, ¡ya sabes cómo tener Camtasia Studio 8 Full gratis!

Claves para Camtasia Studio 8

Las claves usadas en el Camtasia Studio 8 son esenciales para poder validar o autenticar la veracidad del programa que se está tratando de activar.

Esta lista de seriales actualizados te brindará la posibilidad de poder activarlo completamente. Tan sólo deberás copiar y pegar en la sección de serial o clave a la hora descargar este programa de Camtasia Studio 8 Full.

Cuando abras el instalador, esta sección se desplegará, obligándote a introducir una clave válida para activar el Camtasia Studio 8.

Si desesas acceder a los seriales, hemos preparado una archivo de texto lleno de ellos. Puedes acceder a ellos a través del siguiente enlace.

DESCARGAR SERIALES


Antes de irme, y si te funcionó, te invito a que le des un vistazo a otros programas / sistemas que te puedo ofrecer, otros tutoriales buenísimos, u otros posts relacionados a Windows.

¿Lograste tener Camtasia Studio 8 Full en Español? ¡Déjanos tu opinión de este programa en los comentarios, por favor!

¡Nos vemos en otro post!